Culiacán, Sinaloa. El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizó una supervisión a la sindicatura de Tepuche para constatar el avance de la construcción del puente en la comunidad de Caminaguato, una importante obra que busca brindar mayores condiciones de seguridad a sus habitantes, quienes suelen quedar incomunicados durante la temporada de lluvias.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El primer edil explicó que con esta nueva conectividad vial brindará la oportunidad a los habitantes de Tepuche y Jesús María de cubrir sus necesidades y requerimientos en servicios de educación, atención médica e intercambio comercial.
“Andamos haciendo este recorrido, revisando los trabajos de la construcción de este puente que comunicará a las comunidades de Caminaguato, sindicatura de Tepuche, y La Reforma, sindicatura de Jesús María”, detalló.
Ahí mismo el presidente municipal adelantó que en breve tiempo se iniciarán más obras con sentido social para esta sindicatura, por lo que pronto estaría regresando para inaugurar algunas y poner en marcha otras más.
Debes leer: Hasta octubre proyectan licitación de 3 obras viales del circuito interior de Culiacán
Por su parte, Moisés Monárrez Félix, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que el puente tiene una inversión de 13 millones 662 mil pesos, con una longitud de 90 metros, y se estima que quede concluida a finales de noviembre del año en curso.
Finalmente, el síndico de Tepuche, Héctor Bartolo Zamudio Ríos, agradeció al presidente municipal por la construcción de esta obra que permitirá una conexión segura y permanente entre estas comunidades.
Te sugerimos: “No nos vamos a esperar al otro año para iniciar obras prometidas en campaña”: Gámez Mendívil