Culiacán, Sin.- Este año el Ayuntamiento de Culiacán tiene proyectado la construcción de 500 acciones de vivienda para las familias más vulnerables, así lo dio a conocer el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Entrevistado por medios de comunicación, el primer edil detalló que durante el 2023 se hicieron un total de 26 acciones de vivienda en cada sindicatura, sumando 500 en todo el municipio, mismas que fueron entregadas a personas que no tenían dónde vivir.
Te podría interesar: ¡Que no te agarren tirando agua, culichi! La Japac pone multas de hasta 3 mil pesos
Gámez Mendívil detalló que se trata de obras con sentido social que van dirigidas a las familias de localidades con más rezagado, donde no tienen que aportar ningún peso.
“Como les dije fueron alrededor de 26 acciones de vivienda por sindicatura, más de la alcaldía central, fueron una inversión alrededor de los 60 millones de pesos unas 500 acciones de vivienda para todo el municipio”, dijo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección de Línea Directa
Del pasado miércoles 10 al viernes 12, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Bienestar, visitó las sindicaturas de Sanalona, Tepuche, Baila y Emiliano Zapata a entregar más de 80 acciones de viviendas, donde se invirtieron más de 7 millones de pesos.