Culiacán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que sí le alcanzarían los próximos tres años para cumplir con todos los compromisos que ha realizado con la ciudadanía durante campaña.
Sigue toda la información de las elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
En entrevista con Víctor Torres durante la primera emisión del noticiero de Línea Directa, el aspirante precisó que una de sus propuestas es pavimentar mil calles cuando regrese a la alcaldía, si gana en las urnas, y esto sería posible ya que durante un año de gestión pudo hacer 350 vialidades en la ciudad y sindicaturas.
Asimismo, subrayó que sí alcanzarían los recursos municipales para realizar estas obras con sentido social, pues dinero siempre ha habido en la comuna, pero los gobiernos anteriores no utilizaban para estos fines.
“Fueron mitos y leyendas que, en Culiacán, particularmente, porque es del que puedo hablar, pues era un mito y una leyenda que no alcanzaba el dinero y que había que pedir un préstamo, solicitar crédito, cobrarle a la gente, y en realidad no era necesario si administras bien”, dijo.
Lee también: Juan de Dios Gámez promete regularizar viviendas de la colonia El Palmito Viejo, en Culiacán
Juan de Dios Gámez Mendívil señaló que en los próximos tres años se enfocará en terminar con el rezago que prevalece en las colonias y sindicaturas en cuanto a servicios públicos y obras públicas, como ya lo hizo cuando fue presidente municipal.
Ejemplificó que había colonias que no tenían ni una calle pavimentada, como Las Cucas, que después de 80 años ya pudo contar con una.