Galardonan a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo

Se reconocieron en el ámbito Empresarial, Profesional, Superación, Cívico-Social, Deportivo, Artístico, Cultural e Investigación

Por: Mayra Nieblas19 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-18 at 8.53.12 PM (2)

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles se Galardonó a ocho “Sinaloenses Ejemplares 2018”, por su labor en el estado, México y el mundo.

En el ámbito empresarial fue reconocido Enrique Yamuni Robles; como Profesional, René Torres García;  en Superación, Rebeca Sáenz Cárdenas; Guillermo Gosset Osuna en el Cívico-Social; Blanca Félix Castro en el Deportivo, Carlos Osuna en el Artístico; Krishna Valdez Ramírez en el Cultural y  José Alberto Díaz Quiñones en Investigación.

Yamuni Robles quien habló en representación de los galardonados, expresó que Sinaloa es una tierra de oportunidades y hay que buscarlas.

“Las oportunidades uno muchas veces las tiene que hacer, no esperar que les lleguen o que se les ofrezcan, hay que hacer esas oportunidades para lograr las metas que nos proponemos”, citó.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel expuso que es un gran orgullo para Sinaloa que este tan bien representado en el mundo con los ocho distintos talentos, sobre todo que son ejemplo para la niñez y los jóvenes del estado.

Cabe señalar, que del año 2006 a la fecha, este reconocimiento lo han recibido también 138 sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Comentarios