Al momento

Sinaloa

Galardonan a cuatro médicos en su día

María Soledad Calvo González, Esmeralda Inés Galicia Ruelas, Miguel Ángel Gallegos Portillo, y Mario Álvarez Castro son reconocidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En los festejos por el Día del Médico, el Ayuntamiento de Ahome galardonó a cuatro distinguidos médicos que por sus méritos profesionales fueron propuestos por los once colegios de médicos que existen en Los Mochis.
En el evento, el director de Salud Municipal, Héctor Hubbard Beltrán, expresó su reconocimiento a la Pediatra María Soledad (Marisol) Calvo González, a la médico general Esmeralda Inés Galicia Ruelas, al otorrinolaringólogo Miguel Angel Gallegos Portillo, y el ginecólogo Mario Alvarez Castro.
?Los galardonados son la doctora Esmeralda Galicia, la doctora Marisol Calvo, el doctor Miguel Ángel Gallegos y es el doctor Mario Álvarez, y sí la trayectoria de estos cuatro es una trayectoria impresionante, muchísima experiencia, maestros en el área médica, creo que es uno de los mejores ejemplos de lo que es la medicina y de lo que es la salud tanto pública como privada?, manifestó.
El homenaje fue encabezado por el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, y estuvieron invitados los representantes de las instituciones de salud pública de la región.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.