Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Gabriela fue baleada por su exesposo, el padre de uno de sus hijos, pero antes de que eso ocurriera el pasado sábado por la noche, ella no había mandado señales de alerta.
Así lo confirmó Xóchilt Soto, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Guasave, quien lamentó esta situación donde el mismo Alberto, su exesposo, después de dispararle se quitó la vida en la comunidad de Guasavito.
“Ella ya se encuentra fuera de peligro, recibió un disparo en el brazo izquierdo por su expareja sentimental, pero ya está fuera de peligro; nosotros desde el momento en que conocimos la situación nos pusimos en contacto con su familia, aún no hemos podido verla directamente, pero nos pusimos a las disposición para que en cuanto haya lugar puedan recibir el apoyo del Instituto”, dijo la funcionaria.
En una revisión que hicieron de los expedientes del Instituto, pudieron confirmar que esta persona, Gabriela, no es usuaria del mismo ni tampoco había pedido ayuda a Seguridad Pública.
La titular del Inmujeres argumentó que a estas situaciones trágicas jamás se acostumbrarán, porque son niveles de violencia que no pueden ser permitidos.