Los Mochis, Sin.- El pluvial de la Heriberto Valdez funcionó perfectamente ante la primera lluvia registrada en la obra, reportó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Josué Sánchez Ruelas.?Definitivamente que no habrá ya inundaciones para el sector en esas 110 hectáreas que están siendo liberadas con este pluvial; lo primero que hago al levantarme me doy cuenta que está lloviendo e hice un recorrido a las 6:00 de la mañana por el pluvial de la Valdez del Dren Juárez al bulevar Rosales funcionando perfectamente sin ningún encharcamiento; y recorrí todo el bulevar Rosales desde la Heriberto Valdez hasta la Obregón e igualmente sin encharcamientos, las obras están funcionando bien?, dijo.Dijo que las lluvias pudieran provocar un retraso en las obras en proceso pero en cuestión de días puede continuarse en base a los programas establecidos.El funcionario municipal fue invitado este lunes en la reunión del Organismo Intercamaral, donde a través del vocero, Jorge Pimentel Íñigo, de la Canaco, se le pidió que se continúe con el mismo ritmo de trabajo, que las obras en proceso sean terminadas en tiempo y forma y que sigan gestionándose recursos.JB
Funcionó perfectamente pluvial de la Valdez con primera lluvia
Josué Sánchez Rosas, director de Obras y Servicios Públicos, dijo que recorrió el bulevar Rosales hasta la Obregón y no hubo encharcamientos
Fuente: Internet