Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- ¡Salió humo blanco! Después de estar más de una semana en “pleitos” y confrontaciones con los regidores del PAS, por fin el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres llegó a un acuerdo y es muy probable que este miércoles convoque para reanudar la sesión extraordinaria de cabildo, número 1.
Con el objetivo de que el Munícipe presente sus propuestas para ocupar los cargos de secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor y así, acabar con toda esta situación en el Ayuntamiento de Mazatlán.
Incluso, el presidente Municipal dijo que se reunirá en privado con los ediles del PAS para tratar la cuestión de los acuerdos políticos a los que se llegaron, debido a que solo se había venido trabajando a través de intermediarios.
“Parece ser que ya se dio, envíe lo que yo proponía y me dijeron que así iba el acuerdo; entonces, hoy nos sentamos con los regidores del PAS para caminar mañana con este acuerdo”.
¿Alcalde, con quién se había reunido si no es con los regidores?
“Me había reunido con otras personas que estaban operando a nombre de ellos, y ya ellos aceptaron el acuerdo y teníamos un intermediario porque ellos no se acercan ni quieren platicar, acuérdense como se actúa”, reveló.
El primer edil especificó que, en cuanto se nombren a los nuevos funcionarios que ocuparan los cargos de secretario del Ayuntamiento, Tesorero y Oficialía Mayor, de ahí ratificará o dará a conocer a los nuevos directores de cada una de las dependencias de la Comuna.
Precisó que las denuncias interpuestas en el Congreso y ante la Fiscalía General de Justicia en Estado (FGJE), es un tema que se deberá de abordar con el área jurídica.