Culiacán, Sinaloa.- Los funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán que tengan interés en participar en el proceso interno que realiza Morena para elegir al coordinador o coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, mejor que renuncien, de lo contrario enfrentarán las consecuencias, advirtió el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Debes leer: ¡Son 10 más! Alcalde entrega camiones recolectores de basura a estas sindicaturas de Culiacán
El munícipe comentó que en lo personal acatará la recomendación que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a los gobernadores y alcaldes de no asistir a eventos de las seis “corcholatas” que recorren el país y que mediante una encuesta se elegirá el futuro candidato o candidata de Morena a la Presidencia de la República para las elecciones del 2024.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista, dijo que hasta ahorita ningún funcionario del gabinete ha pedido su renuncia para sumarse al proceso político y quien tenga interés, que lo diga ya.
“No hay tiempo para distraernos y el que desee distraerse que me lo haga saber para que esté mejor desde otros espacios apoyando al partido, sé que allá también se necesita apoyo para estos trabajos políticos, pero nosotros debemos de estar y estamos metidos en las necesidades de la gente”, puntualizó.
Entérate: El Gobierno Federal está distraído en las campañas de las “corcholatas”, lamenta Sergio Torres
Finalmente, Juan de Dios Gámez Mendívil externó que este tema ya lo platicó en varias ocasiones con sus colaboradores más cercanos, y les quedó claro cuál es su trabajo en el Gobierno Municipal y ser un servidor público.