Culiacán, Sin.- Los funcionarios de la Dirección de Vialidad y Transportes no han sido notificados ni llamados a declarar por la Fiscalía ante la denuncia que interpuso la Auditoría Superior del Estado por presuntas irregularidades en la expedición de placas vehiculares, señaló Feliciano Valle Sandoval.El director de Vialidad y Transportes destacó que estarán muy atentos al llamado que pudiera hacer la Fiscalía o la ASE.”Relativo a lo de la Auditoría Superior el Estado, hasta la fecha no tenemos todavía por parte de la Fiscalía notificación alguna sobre estas denuncias que se han realizado, sin embargo estamos muy atentos, estamos muy partícipes sobre los temas que se han estado llevando”, dijo.Expuso que las áreas que tienen que ver con trámites de vialidad y transportes siguen siendo auditadas, toda vez que la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas lleva a cabo una revisión desde hace un mes y con la que están colaborando entregando toda la documentación que se les está requiriendo. IC
Funcionarios de la DVyT no han sido notificados por la Fiscalía
Auditorías siguen por parte de la Secretaría de Transparencia, señala el titular de Vialidad
Fuente: Internet