Norte

Funcionario de Ahome pierde la batalla contra el COVID-19

Se informó que Alberto Berrelleza quien se desempeñaba como paramédico de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, hace días ingresó al Hospital General con síntomas provocados por Coronavirus; falleció la madrugada de este domingo

Los Mochis, Sin.- Un paramédico de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome murió durante los primeros minutos de este domingo en el Hospital General de Los Mochis, luego de haber ingresado hace poco más de una semana con síntomas de COVID-19.

El funcionario municipal es Alberto Berrelleza, de 51 años de edad, quien anterior a ser paramédico de Summa, se desempeñó también como jefe de Mantenimiento del Ayuntamiento de Ahome durante la pasada administración municipal y parte de la actual, para luego pasar a Salud Municipal prestando los servicios de emergencia.

Fue alrededor de las 00:00 horas de este domingo cuando el deceso de quien sería el primer funcionario municipal de Ahome en fallecer por síntomas de COVID-19, fue confirmado en el mencionado hospital público al que ingresó días antes.

El ‘Berre’ como solía ser llamado por sus compañeros, también se desempeñó por casi 30 años como paramédico también en Cruz Roja Los Mochis.

Cabe recordar que hace una semana el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Ahome, Víctor Carrasco García, también confirmó vía redes sociales que estaba luchando contra el COVID-19, aunque en este caso por fortuna ya iba en una franca recuperación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan commodo facilisis elit. elementum id eget felis ultricies et,