Centro

Funcionará sin presidenta el DIF Salvador Alvarado

La alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya, indicó que se mantiene como directora Gabriela López Iribe

La directora del DIF Salvador Alvarado quedará a cargo, no se nombrará presidenta

La directora del DIF Salvador Alvarado quedará a cargo, no se nombrará presidenta

Guamúchil, Sin.- El sistema DIF de Salvador Alvarado funcionará sin presidenta lo que resta a la actual administración municipal, luego que Pier Angely Camacho Montoya asumió la presidencia municipal. 

La mandataria municipal explicó que se mantendrá al frente de la dirección, Gabriela López Iribe y se cree que es suficiente para garantizar una atención adecuada, considerando que se ha desempeñado en ese cargo desde el principio de la administración. 

“Vamos a permanecer solamente con dirección, Gabriela López va a continuar a cargo, y ella estará dirigiendo, organizando y planeando y pues informándome los proyectos que se hagan”. 

Indicó que en la reunión que sostuvo con funcionarios les hizo ver esta decisión y que a su juicio no debe causar ningún problema, pues con Gabriela López Iribe al frente es como si estuviera ella, porque conoce su forma de trabajar y está muy convencida de la visión que se tiene. 

Agregó que cualquier detalle extraordinario ella misma está disponible para atenderlo y tratar de que las familias más vulnerables tengan una adecuada atención. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Donec Praesent facilisis efficitur. leo. consequat. quis eleifend