Al momento

Sinaloa

Fugas de aguas negras inundan entrada de primaria y secundaria ubicadas en Urbi Villa del Rey

Los padres de familia aseguran que ya han reportado a Japama pero no han ido a atender las dos fugas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Madres de familia de alumnos de las escuelas primaria y secundaria ubicadas en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, sección poniente, denuncian que sus hijos no pueden ni ingresar a sus planteles debido al desbordamiento de aguas negras que brotan de las alcantarillas colapsadas de las calles aledañas.

Los afectados señalan que tanto los padres de familia como docentes han solicitado el apoyo de Japama, pero no han acudido a atender los reportes.

Aseguran que ya se encuentran desesperados porque cada día crece más la laguna de aguas negras, y más difícil se vuelve ingresar a las escuelas a tomar clases, para los alumnos y docentes.

“El agua negra viene y cae acá en la esquina donde está la pasadera de los alumnos de la primaria y secundaria y, pues es una contaminación tremenda porque es pura agua negra y brota y brota el agua, ya es un charcote negro”.

“Los plebes pasan brincando, pasan buscando el espacio más pequeño; y, la otra, es también por la Rey Eduardo Primero y José Aguilar Pereira en la otra esquina, cruzando la cuadra, son dos, esas dos están desbordándose”, señalaron las madres de familia. 

A través de Línea Directa, piden a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome que atiendan con prontitud el reporte, destacando que son dos megafugas de drenaje que brotan de alcantarillas colapsadas, las que mantienen inundadas las entradas de los planteles educativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.