Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte olor a disolvente o producto químico dentro de un coto privado del fraccionamiento Hacienda del Seminario movilizó a elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán sin que se presentaran personas intoxicadas.
Fueron los vecinos del coto privado San Marcelo, del fraccionamiento antes mencionado, quienes reportaron al número de emergencias el fuerte olor a un químico que los estaba haciendo sentir mal, acudiendo los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Puede interesarte Fuerte choque se registra por la México 15 en Mazatlán: adulto mayor queda lesionado
Al llegar, los elementos de Bomberos vieron que se trataba de un tipo de solvente o producto químico que estaba ocasionando malestar entre los vecinos, por lo que luego de hablar con el propietario dijo que se trataba de un solvente que utiliza para rebajar pinturas, por lo que procedieron a retirarlo del lugar para evitar siguiera la molestia de los mismos habitantes del lugar.
Se informó en el lugar que la misma administración del coto privado ya les habían pedido que retiraran ese producto químico y no lo hicieron.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los paramédicos de la misma corporación hablaron con seis vecinos quienes no requirieron atención en el lugar por los olores desagradables ni el empleo de oxígeno, ya que no presentaron malestares como dolor de cabeza o náuseas solo la molestia del olor desagradable.
Luego de ser retirado el producto del lugar, se retiraron los bomberos y paramédicos del lugar, así como personal preventivo y de Protección Civil Municipal.