Centro

Fueron despedidos por negarse a hacer campaña, denuncian Servidores de la Nación

Trabajadores la Nación reiteran que hay corrupción en el manejo de los programas de Bienestar

Culiacán, Sin.- Trabajadores de la Nación exigieron ser reinstalados, tras asegurar que fueron despedidos de forma injusta por no haber ‘cooperado’ con la red política que se está formando con los trabajadores de los programas sociales federales con miras a las elecciones de 2021. 

Ramón Estrada Arellano, quien fue despedido el pasado lunes, expuso que han sido amedrentados por los coordinadores y hay personas aviadoras que operan con tintes políticos.  

“Esta persona que es aviador, está cobrando y está haciendo política junto con Yadira Marcos, entonces hay intereses políticos y hay desvío de dinero y apoyos, si no cooperamos somos los que somos despedidos y además nos amedrentan mucho los coordinadores”, denunció.   

Señaló que ya son muchos los que han sido despedidos y están contratando a otras personas, por lo que exigen que los reinstalen, pues son los que llevan apoyo directo a los beneficiarios de los diferentes programas de Bienestar.  

Agregó que esperan que esto llegue a los oídos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y se intervenga para evitar que se siga con la corrupción y desvío de recursos y apoyos que deberían ser destinados a los grupos vulnerables.  

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. mi, at ut id, Lorem