Culiacán, Sin.- Las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte –ISDE– en Culiacán, fueron víctima de los amantes de lo ajeno este viernes; se confirmó que los ladrones entraron pero además dejaron daños en el inmieble.
Puedes leer también: Nominan a Julio César Chávez para el Premio Nacional del Deporte
Dañaron las puertas de acceso y prácticamente el lugar fue puesto “patas arriba”; se presume los ladrones buscaban dinero y artículos de valor como computadoras entre otros objetos.
De acuedo a los reportes proporcionados hasta el momento, los “rateros” se metieron a robar al ISDE durante la madrugada de este viernes 14 de octubre, pero también ocasionaron daños en las oficinas que se encuentran en la Dirección de Deporte que dirige Julio César Cascajares, que también reportó afectaciones.
“Me acaban de confirmar que sí, se metieron a robar a todas las oficinas”, confirmaron testigos a Línea Directa, que también destacaron que las instalaciones del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense -PIDS-, localizado a un costado del Instituto, no sufrieron daño alguno.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
En este momento el sitio se encuentra cerrado por el cordón de patrullas municipales y no se permite el acceso al inmueble que fue acto de robo en la capital del estado. En el sexenio del gobernador Ruben Rocha Moya es la primera ocasión que las instalaciones del ISDE, son dañadas por rateros.