Centro

Fueron al ‘beis’ y terminaron ‘ahogados’ y en Barandilla

En el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico se mantuvo la sana distancia y todo mundo usó cubrebocas, aseguró el secretario de Seguridad Pública de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un saldo de dos personas remitidas a Barandilla, incluido el aficionado que se hizo viral en redes sociales por estar en estado de ebriedad y bañar a otras personas con cerveza, fue lo que dejó la inauguración de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Estadio de Tomateros de Culiacán. 

Oscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detalló que como parte de los operativos celebrados en el arranque de la temporada de béisbol, detuvieron a dos personas, ambas por estar en estado de ebriedad. 

Puedes leer: ¡Medidas drásticas! Aficionado que se ‘bañó en cerveza’ es vetado del estadio Tomateros

“Solamente tuvimos dos personas que fueron conducidas a barandillas por estar un poco excedido en el consumo de alcohol, pero de ahí en fuera todo estuvo muy tranquilo. Se mantuvo la sana distancia en todo momento, se mantuvo el control hacia la entrada, todo el mundo usó el cubrebocas y la capacidad del estadio estuvo entre un 35 y 40 por ciento”, expresó. 

Guinto Marmolejo puntualizó que en los alrededores se llevó a cabo un operativo con la unidad de Vialidad para retirar objetos que estuvieran obstruyendo las banquetas, con el fin de apartar estacionamiento y luego cobrar por él. Además, se retiraron seis vehículos que estaban estacionados sobre las banquetas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut non eleifend Donec risus nec dapibus mi, commodo felis mattis dictum