Culiacán, Sin.- Algunos en carros, otros en camionetas y hasta en remolques, desde este jueves han llegado cientos de familias a la Playa Ponce, ubicada en la sindicatura de Eldorado, Culiacán, a pasar sus vacaciones de Semana Santa 2023.
Debes leer: ¡Todo está bajo control! Despliegan fuerte operativo en Playa Ponce
El calor y el fuerte viento helado, no son impedimento para que niños y adultos disfruten del agua de este paradisiaco y concurrido lugar de Culiacán, que año con año recibe a miles de visitantes.
Mientras algunos niños y niñas saltaban y corrían detrás de las olas, otros no se perdieron de la tradición de ser “enterrados” en la arena, para luego tomarse la fotografía, solo con el rostro de fuera.
¡Vamos a Sinaloa de Leyva! El malecón sobre el río espera a más de 3 mil visitantes por día
Desde temprana hora empezaron a llegar las personas, quienes con palas, cobijas, hules, palos, palma, y lonas, comenzaron a construir sus campamentos, en donde esperan quedarse hasta el domingo.
Aunque la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito no permitió este año el acceso de unidades 4×4 en la zona de playa, ni tampoco automóviles, no faltó el que manejó por la orilla del mar.
Te sugerimos: ¿Vas a salir estas vacaciones? En Semana Santa, esto es lo que debes checar antes de irte de viaje
La presencia de los vendedores de mango no pudo faltar, quienes con su carretita circulan por toda la playa en busca de comercializar todo lo que surtieron especialmente para este periodo vacacional.
Además de Ponce, Culiacán cuenta con diversos destinos turísticos y costeros para visitar en estas vacaciones, como El Vigía, Las Arenitas, El Conchal, y Cospita, entre otros.