Mazatlán, Sin.- Un vehículo Jeep se incendió cuando se encontraba por las avenidas Paseo del Atlántico y Pérez Escoboza en Mazatlán, dejando cuantiosos daños materiales la tarde de este martes.
De acuerdo a los testigos y al par de jóvenes que conducían este vehículo, circulaban por la avenida Paseo del Atlántico, pero de pronto una de ellas notó que estaba saliendo humo debajo del cofre del motor por lo que siguió su marcha, pero al ver que salía más, decidió orillarse y parar la unidad, justo a tiempo porque empezaron a salir llamas del interior.
Puede interesarte A una semana de la captura de “El Nini”, Sinaloa está tranquilo, asegura Rocha Moya
Ante el asombro de las propietarias de la unidad y de los conductores que por ahí circulaban, rápidamente el fuego cubrió por completo el Jeep, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
A los minutos hizo su arribo el camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán de la estación Parque Lineal para empezar a combatir el fuego, que para esa hora ya había cubierto por completo el vehículo.
Luego de unos minutos, quedó controlado el incendio, pero la unidad quedó en chatarra.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
No se descartó que un cortocircuito pudo haber sido la causa del incendio que consumió el vehículo.
A los minutos hizo su arribo un agente de Tránsito para conocer los hechos, elaborar el parte correspondiente y retirar la unidad de ese lugar.