Los Mochis, Sin.– Fue una coincidencia, así lo citó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien arribó en el mismo vuelo comercial a la ciudad de Los Mochis donde viajaba Claudia Sheinbaum Pardo, quien fue recibida a su llegada por simpatizantes de Morena en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El mandatario subrayó que tuvo un cordial saludo con Claudia Sheinbaum Pardo y de ahí se trasladó a Palacio Municipal para continuar sus actividades de manera normal, aclarando que él procedía del vuelo debido a que cada jueves asiste a la Ciudad de México a un tema de carácter privado.
Agregó que predica con el ejemplo respetando la regla interna de su partido, así como lo solicitó el gobernador Rubén Rocha Moya, no acudir a los eventos políticos ni sus funcionarios, o de lo contrario serán despedidos.
“Fue una muy grata coincidencia la verdad, me dio mucho gusto coincidir con ella en ese vuelo, ustedes saben desde hace cuatro meses estoy viajando todos los jueves a la Ciudad de México, normalmente en ese vuelo me vengo todos los viernes, en esta ocasión fue coincidencia”, expresó.
Vargas Landeros reconoció que Claudia Sheinbaum es una mujer distinguida en la política mexicana y de su partido, como todos, tiene derecho a poder aspirar a ese honroso cargo, ser candidata a la Presidencia de la República.
Reconoció que se espera la visita de los demás contendientes de la elección interna de Morena, por lo que serán recibidos en su municipio y la autoridad procederá a brindar las condiciones necesarias para que los eventos se lleven de manera normal, sin ningún contratiempo.
Nota sugerida: Llega Claudia Sheinbaum a Los Mochis; activará asamblea informativa en el CUM
Finalmente, la autoridad señaló que serán vigilantes de que ningún funcionario de su administración no esté presente en el evento, únicamente pueden asistir los regidores y síndica procuradora.