Angostura, Sin.– El pueblo de Palmitas, Angostura, recibió con un gran cariño a Jesús Aguilar Padilla, para la misa de cuerpo presente que se le realizó este martes por la tarde, y eso demuestra que fue un gran hombre que siempre ayudó a la comunidad donde vivió, expresó el exgobernador Mario López Valdez.
Sigue al momento la información de Culiacán de Línea Directa en su sección especial
Presente en la misa, Malova calificó a quien fuera su antecesor en el Gobierno del Estado como un “gran benefactor”, con quien siempre tuvo una buena amistad, incluso, jugaron beisbol juntos y ganaron varios títulos.
Contenido de Twitter
Puedes leer: “El legado de Jesús Aguilar trascenderá, fue un maestro de la vida política”: Diputados del PRI
“Vine a acompañarlo a su pueblo, me dio un enorme gusto ver cómo lo quieren en su tierra, y eso habla de que fue un hombre de bien que ayudó a mucha gente. Está demostrado que al que bien actúa, bien le va, y en su última visita a su pueblo amado, lo reciben como un gran benefactor, lo reciben como un gran hijo de esta tierra muy productiva”, expresó.
López Valdez aprovechó para reiterar sus condolencias para la familia de Aguilar Padilla, quien falleció ayer lunes debido a problemas en su salud. “Es una triste y lamentable noticia”, dijo.
Malova precisó que tras esta pérdida, sólo quedan cuatro exgobernadores vivos en Sinaloa, además de él, están Francisco Labastida, Juan S. Millán y Quirino Ordaz Coppel.
Puedes leer: Con aplausos despiden en el Congreso de Sinaloa al exgobernador Jesús Aguilar Padilla
A la misa también acudió el gobernador Rubén Rocha Moya, el diputado Sergio Mario Arredondo, y el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, entre otros.
Después de esta misa, el cuerpo de Jesús Aguilar fue llevado al panteón en la comunidad de Potrero de los Sánchez, para darle sepultura.