Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Norte

“Fue un evento ciudadano”: Gerardo Vargas sobre acto público a favor de Claudia Sheinbaum en Ahome

El alcalde, dejó en claro que en Morena darán el mismo trato por igual a los posibles sucesores a la Presidencia de la República

el alcalde Gerardo Vargas Landeros
El alcalde Gerardo Vargas Landeros, manifestó que los funcionarios pueden acudir a este tipo de eventos. | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Ante la presencia de funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Ahome, el pasado martes 22 de noviembre en un evento político en apoyo a una de las “Corcholatas”, en este caso a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; el alcalde Gerardo Vargas Landeros, manifestó que los funcionarios pueden acudir a este tipo de eventos, pero, debe ser fuera del horario laboral.

Cuestionado, al respecto de si hay cierta afinidad por algunos de los posibles candidatos a la sucesión presidencial en México, dijo que en Morena el trato debe ser parejo, por lo que se mantienen parcial.

Será por medio de una encuesta que la militancia podrá elegir al mejor perfil, sin embargo, de cara al proceso electoral, no se involucran como autoridad, solamente atienden el llamado del partido en horario no laboral, pues la indicación es dar prioridad a las necesidades del pueblo.

Te puede interesar: “El 2023 será generoso para Ahome”: Gerardo Vargas se reunirá con funcionarios del Estado; va por recursos

“Se les pidió que hicieran lo posible recorriendo el país, siempre y cuando no afectarán sus labores cotidianas, ni que hicieran mal uso de los recursos que ellos administran, en el caso particular aquí hubo un evento, pero fue un evento ciudadano a favor de la doctora Claudia”, dijo.

Se estima que algunos funcionarios del municipio de Ahome participen en la marcha, pero, el alcalde, aclaró, que ellos deberán realizar con su propio recurso el pago del viaje, pues, el recurso de público no se toca para este tipo de eventos.

Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo estar listo para ir a la Ciudad de México y participar en la marchar del próximo domingo 27 de noviembre convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.