Guasave, Sin.- Lo que se especuló en torno a la supuesta salida de Adán Camacho Gámez en la secretario del Ayuntamiento de Guasave, fue un borrego que se soltó, expresó el alcalde Martín Ahumada Quintero, asegurando que en ningún momento derogó con el funcionario, mucho menos pidió su renuncia.
Te sugerimos: ¿Te gusta el ciclismo de montaña? Prepárate que se viene la Primera Carrera Conalep 2022 en Sinaloa
Sin embargo, sostuvo que nadie puede decir o sentirse seguro en su cargo, ni siquiera, él como presidente municipal, con el argumento de que los tiempos son cambiantes, porque pudiera presentarse cualquier circunstancia, tanto familiar, de salud, o de la misma política que cambie el entorno en el que se vive.
Lo que sí, es que confesó que hasta el momento no se ha comunicado con él, por lo que Adán Camacho se presentó a trabajar como comúnmente lo hace a cargo de los casos que están en su mesa de trabajo.
“Me extrañó mucho porque yo había derogado con el secretario, yo creo que fue un borrego que se soltó por ahí, en ningún momento pedí la renuncia yo del secretario, no me he comunicado con él y hoy se presentó a trabajar normalmente, pero nadie le puedo decir que está firme, ni siquiera yo, así que nadie puede estar o sentirse seguro porque los tiempos son muy cambiantes”, declaró.
Respecto al conflicto interno que supuestamente existe entre la gente cercana al alcalde, contra el secretario, el alcalde aseguró que todos siguen su filosofía de atraer problemas, ser pasivos y responder a la gente, dijo que ni siquiera que hay prospectos para la silla como se especuló.
Podría interesarte: ¿Te tocó ver a policías caminando por el Centro de Culiacán? Aquí te decimos cuál fue la razón
No está en la mira Adán Camacho, afirmó el alcalde, al que describió que es una persona de mucha capacidad política y muy relacionado con liderazgos importantes a nivel nacional, pero en cuanto a su desempeño en el cargo Ahumada Quintero, sostuvo que no hay problemas ni quejas sobre ello.