Los Mochis, Sin.- Al parecer fue una agresión directa el ataque a balazos cometido en el fraccionamiento Álamos Country, donde una casa y un vehículo Volkswagen resultaron con daños materiales, de las dos viviendas y de los dos carros afectados a las 6:00 de la mañana de este sábado, expresó el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro.
Nota relacionada: ¡Los despertaron los balazos! Armados disparan contra dos casas y vehículos en Los Mochis
El funcionario municipal añadió que será la Vicefiscalía Regional en la Zona Norte quien investigue y aclare la agresión, para lo cual coadyuvará el municipio en lo que esté a su alcance, pues aunque haya sido un hecho aislado, afecta la tranquilidad del municipio de Ahome.
García Castro agregó que los ciudadanos de las viviendas atacadas deben saber si recibieron algún mensaje directo en esta agresión con arma de fuego.
“Lo va a trabajar la Vicefiscalía y ellos nos dirán si es a través nuestro si hubiera alguna solicitud, si se aportara algo de información para saber qué fue lo que sucedió, creo que los habitantes de esa casa deben qué es lo que sucedió, entonces tendrán que responder algunas preguntas de la Fiscalía”.
Te sugerimos: Abre la puerta de su casa y le disparan en la cabeza: José Alejandro fue atacado en Cosalá, Sinaloa
El secretario del Ayuntamiento de Ahome, añadió que aún y cuando solo se registraron daños materiales en esta agresión a balazos, bajo ninguna circunstancia la sociedad debe normalizar la violencia.
Genaro García Castro puntualizó que hasta este momento las personas del domicilio agredido no han solicitado seguridad ni tampoco resguardo a sus domicilios, ni de la zona donde habitan, y que serán las autoridades investigadoras quienes determinen si se les debe proporcionar.