Centro

Fue un asesinato cobarde contra el comandante de la Fiscalía; esto no intimidará al gobierno: SSPE

Cristobal Castañeda dijo que ya tienen comunicación directa con personal de la Fiscalía para que les aporten datos para apoyarlos en las líneas de investigación

Culiacán, Sin.- El asesinato del coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones, de la Fiscalía General del Estado, es un hecho lamentable y cobarde, sin embargo, esto no intimidad al gobierno, señaló el teniente coronel, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa dijo que ya tienen comunicación directa con personal de la Fiscal General para que les aporten datos para apoyarlos en las líneas de investigación que ellos tienen, porque siempre que se mata a un policía es terrible y no solo se afecta a la corporación sino a toda la sociedad.

“La policía estatal también ya ha sufrido lamentables perdidas y lejos de amedrentarnos es hora de sumar esfuerzos y aquí están autoridades de los tres órdenes de gobierno”, expuso.    

Castañeda Camarillo indicó gracias al trabajo que han realizado las corporaciones policiacas estatales y municipal con el respaldo de la Guardia Nacional, El Ejército Mexicano y la Marina Armada de México se tiene una tendencia a la baja de los delitos en Sinaloa, obviamente no se puede bajar la guardia porque hay mucho trabajo que realizar, y menos en diciembre que es un mes muy complicado por el movimiento de las familias.

Debes leer: ¡De última hora! Asesinan en Culiacán a alto mando de la Fiscalía de Sinaloa

Los hechos:

El crimen se registró en la Calzada de Las Torres y C. Privada de los Empaques, en colonia Balcones del Valle, Culiacán.

La persona lesionada por disparos de arma de fuego responde al nombre del comandante Ramón Muñiz, de 50 años, elemento activo de Policía de Investigación, viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris.

Te puede interesar: Lluvia de balas: Entre 150 y 200 disparos acabaron con la vida de alto mando de la Fiscalía

En la escena del crimen trascendió que entre 150 y 200 disparos de arma larga realizaron los gatilleros que emboscaron al coordinador de la UNESA.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla justo et, luctus porta. risus. mi, quis sem,