Culiacán, Sin.- También fue privado de su libertad el hijo de Judith, la mujer encontrada asesinada el pasado viernes en el poblado de la Laguna Colorada, Culiacán, informó Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Debes leer: Primero fue Enemorio; horas después, su pareja Judith fue hallada asesinada en Culiacán
En entrevista con medios locales en la Novena Zona Militar, la funcionaria estatal dio a conocer que el joven fue “levantado” en su domicilio cuando estaba en compañía de su madre, y hasta el momento no ha podido ser localizado.
Te sugerimos: ¡Fue levantada! FGE califica como feminicidio el caso de Judith, encontrada en la Laguna Colorada
Quiñónez Estrada, señaló que existe hermetismo por parte de la familia, pero de acuerdo a los datos que proporcionarían, no hay personas señaladas en ese caso.
“Así es, fueron levantados tanto la señora como su hijo, el muchacho aún no aparece, y simultáneamente pero en otro lugar fue donde la pareja de ella que apareció el día anterior, estamos en su búsqueda”, dijo.
Sara Bruna Quiñónez Estrada, fiscal de Sinaloa, explicó que toda la familia fue privada de su libertad en mismo día, pero el padre fue en otro domicilio y hallado sin vida un día antes que Judith en el rancho San Román.
Te puede interesar: La tenía marcada en su piel: Enemorio se tatuó el nombre de Judith Abigail; a ambos los asesinaron
Por último, señaló que la Fiscalía General del Estado, continúa con las investigaciones donde ya tipificó este delito como feminicidio, siendo el tercero en lo que va de este año.