Al momento

Sinaloa

Fue radical sancionar con clausura a dos restaurantes: Canirac

Violación a la ley no fue grave, se debió multarlos en vez de clausurarlos, lo que denota falta de criterio en la aplicación de la sanción, opinó Carlos Miguel Rodríguez Rábago

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Si los restaurantes El Farallón y Manzara incurrieron en
violación a la ley, ésta no fue grave, por lo que resulta radical la medida de
clausurarlos en vez de multarlos, lo que denota falta de criterio en la
aplicación de la sanción, opinó el presidente de la Canirac en Los Mochis,
Carlos Miguel Rodríguez Rábago.
?Estamos
hablando que son 120 familias que no tuvieron o no van a tener qué comer estos
días. Si bien es cierto que la ley hay que aplicarla y si ellos fueron
generadores de una sanción, la sanción hay que aplicarla de tal manera a lo
mejor una multa económica y si es reincidente más fuerte la multa pero clausurar
un negocio sí es muy radical?, expresó.
El líder
de los restauranteros añadió que estas acciones no son alentadoras para quien
desea abrir un negocio, y llamó a los agremiados a formalizar sus actividades y
a que cumplan la ley.
También
dijo que le gustaría conocer la postura del presidente municipal Arturo Duarte
y del secretario de Desarrollo Económico, Humberto Robles, quienes día a día
luchan porque se genere un dinamismo económico y nuevos empleos en la región, a
lo cual esto no contribuye este tipo de sanciones.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.