Culiacán, Sinaloa.– Después de haber dado el pésame a la familia del exgobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, en su casa y previo al homenaje en Palacio de Gobierno, Rubén Rocha Moya acudió a la funeraria a acompañar a la familia por la pérdida de un padre, hermano, abuelo y amigo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El gobernador del estado, a su arribo en la funeraria de Montebello, expresó que Jesús Aguilar Padilla fue un amigo, con quien tuvo oportunidad de colaborar como jefe de asesores en su administración estatal y recordó que, en ese momento, siempre le dio su lugar.
Nota sugerida: ÚLTIMA HORA: Muere exgobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar. “Su legado más que relevante”, dicen amigos
“Es mi amigo, fue mi amigo siempre, nunca nos separaron ni siquiera las diferencias partidarias, una amistad con él y su familia”, declaró.
Rocha Moya comentó que el legado que dejó el exgobernador de Sinaloa, fue el trabajo que hizo como mandatario estatal, haciendo lo que tenía que hacer, y dijo que, ningún gobernante llega con la idea de afectar a nadie, sino más bien de servir, y, en ocasiones, las circunstancias son complicadas, sin embargo, reconoció a Jesús Aguilar Padilla como un funcionario que estuvo a la altura de un buen gobernante.
Asimismo, el Gobernador Rocha Moya mencionó que él solicitó a la familia la posibilidad de realizar un homenaje de cuerpo presente en Palacio de Gobierno, obteniendo una respuesta posita, por lo que se va a montar guardia de honor y se brindará un mensaje en honor a Aguilar Padilla, el cual se realizará a las 13:00 horas.
Debes de leer: Homenaje a Jesús Aguilar en Palacio de Gobierno se hará por petición de Rocha Moya
Finalmente, Rocha Moya confirmó su asistencia a Palmitas, Angostura, en donde se hará una misa.
Notas relacionadas:
“El legado de Jesús Aguilar trascenderá, fue un maestro de la vida política”: Diputados del PRI
Se reúne la clase política para despedir al exgobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla
“Un extraordinario amigo; hasta el cielo, que Dios lo bendiga”: Así se despiden de Jesús Aguilar