Los Mochis, Sin.- Fue un infarto al miocardio la causa de muerte del trabajador encontrado sin vida en el techo de un camión de pasajeros en un taller de Los Mochis el pasado domingo, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Víctor Manuel Lim Zavala.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El funcionario de la Secretaría de Salud, informó que el certificado de defunción establece que la autopsia reveló que la muerte fue derivada de insuficiencia cardiaca y otra posible enfermedad que padeciera el señor de alrededor de 41 años de edad, identificado con el nombre de José Francisco.
“La causa directa de la muerte fue un infarto al miocardio, lo que desencadenó el infarto al miocardio fue insuficiencia cardiaca que tenía previamente el señor, habría que ver si era hipertenso, de seguro que tenía otra enfermedad agregada”.
Esta persona fue encontrada sin vida arriba del techo de un camión de pasajeros en un taller mecánico ubicado en el sector Jiquilpan entre las calles Ángel Flores y bulevar 10 de Mayo, al norte de la ciudad de Los Mochis.
Personal que labora en ese taller llegó la mañana del domingo a abrir el establecimiento y se percató de que ese trabajador se encontraba dormido en el techo del camión por lo que le hablaron para intentar que bajara, pero no respondió al llamado, y al tocarlo notaron que no presentaba signos vitales.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia acudiendo paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa), quienes confirmaron que el hombre estaba sin vida.
Hasta ese punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome quienes se encargaron de delimitar el área para que no se contaminara la escena ante la espera de los agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Nota relacionada: Encuentran sin vida a un velador en el techo de un camión de taller mecánico en Los Mochis
Debido a que el cuerpo no presentaba signos de violencia, inicialmente se especuló que la muerte pudiera haber sido causada por golpe de calor, posibilidad que fue descartada con los resultados de la autopsia practicada.