Culiacán, Sin.- Antes de que se llegara la oscuridad de la noche, familiares de Lluvia de Jesús emprendieron la búsqueda para tratar de localizarla. Mantenían las esperanzas de encontrarla aun con vida, sin embargo, resultó todo lo contrario.
La joven mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de septiembre cuando salió de su domicilio en la sindicatura de Culiacancito y ya no se supo más de ella.
Debes leer Encuentran cadáver, al parecer de mujer, semienterrado en parcelas de Culiacancito
Desde ese día, familiares de la mujer comenzaron a buscarla y emitieron una ficha de búsqueda para su pronta localización, pues la esperaban en casa sus 3 hijos.
Fue hasta hoy domingo 1 de octubre, cuando un hermano de ella y otros familiares acordaron ir a buscar a un predio que se ubica en la comunidad Estación Colorada de dicha sindicatura, pues tenían la sospecha de que ahí pudiera ser encontrada Lluvia de Jesús.
Y así fue, la joven mujer fue encontrada sin vida, semienterrada y con aparentes huellas de violencia minutos antes de las 18:00 horas debajo de un plástico negro y a un costado de un dren el cual se utiliza para arrojar basura clandestinamente.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el hallazgo, se dio aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 y Policías Municipales se movilizaron al sitio, donde una vez confirmado el reporte delimitaron el área con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
En tanto, agentes de la Dirección General de Investigación Pericial trabajaron en el sitio por más de una hora para que el cuerpo finalmente pudiera ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia que obliga la ley.