Culiacán, Sin.- No fue un enfrentamiento, sino un ataque directo lo que se registró el lunes por la noche en el Fraccionamiento Paseo Alameda, aclaró el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.
El Teniente Coronel comunicó que no hubo intercambio de disparos, las balas únicamente iban en dirección del vehículo que se encontró dañado en el lugar.
Comentó que la Procuraduría General de la República (PGR) podría retomar la investigación por estar involucrada la delincuencia organizada debido a que se utilizaron fusiles AR15 calibre .223 y AK47 mejor conocido como ?cuerno de chivo?.
?No lo tenemos como enfrentamiento porque únicamente los disparos van hacia un solo vehículo, para nosotros fue una agresión directamente contra alguien y estamos colaborando con la Fiscalía y con la PGR porque por las armas posiblemente tenga participación, eran 223 y 762 de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas?, señaló.
Cuestionado sobre la versión de que los mismos delincuentes recogieron los cuerpos, dijo que en el lugar no había sangre ni otros indicios de que hubiera muerto alguien. Castañeda Camarillo comunicó que han ingresado tres heridos de bala de los diferentes hospitales de la ciudad, pero han descartado que tengan relación con estos hechos. De igual manera, comentó que son solo suposiciones los rumores de que los hombres encontrados torturados y ejecutados en el Mojolo y La Primavera participaron en estos hechos.
Añadió que redoblarán los patrullajes en esta zona de la ciudad, donde también hace un mes fue abatido ?El Güero Ranas?, señalado como el líder del robo de combustible y uno de los operadores de la emboscada a militares en 2016.
JB
Fue ataque directo, no enfrentamiento: SSP
Redoblarán los patrullajes en este sector de la ciudad, donde también hace un mes fue abatido ?El Güero Ranas?
Fuente: Internet