México.- Ahora hasta en un bote con pomada de caballo fueron ocultas centenares de pastillas de fentanilo con el fin de ser enviadas desde Culiacán, Sinaloa, hasta la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Pero ni así lograron que el envío se efectuara, pues elementos de la Guardia Nacional con apoyo de los rastreos de binomios caninos, lograron descubrir la droga.
Fue en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde aproximadamente 770 pastillas de aparente fentanilo quedaron asegurados por la Guardia Nacional.
En los remolques de una empresa de paquetería en dicha terminal aérea, un binomio canino detectó un envío que tenía como destino la ciudad de Piedras Negras, Coahuila. El paquete llevaba unas vendas y un bote con pomada para caballo que ocultaba un envoltorio con los comprimidos.
Puedes leer también: ¡García Luna no sabe de qué se le acusa! Juez pide que le muestren las pruebas en su contra
El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien se encargará de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada y de continuar con las indagatorias subsecuentes.