Mazatlán, Sinaloa. La Perla del Pacífico, Mazatlán, también conocida como tierra de venados es sinónimo de sol, arena, playa y carnaval, pero también tiene algo que la hace irresistible, su variada gastronomía.
Los fines de semana, y si quieres todos los días, puedes disfrutar de una gran variedad de platillos, ya sea de barra fría o caliente.
Te podría interesar: ¡Atractivo de altura! Repunta la afluencia de turistas al Faro de Mazatlán en los días de Carnaval
Aquí nadie se queda atrás, pues hay sabores, olores, texturas y sabores para todo tipo de paladar y para todas las edades. Incluso si llevas una vida fitness o baja en calorías.
No importa si llegas a un restaurante con estrellas Michelin o a una fondita o carreta, lo importante es saborear toda la comida, pero con moderación.
“El salmón flameado, la sopa de mariscos, al aguachile para el patrón, la torre de mariscos, los camarones juniors”.
“Tenemos de todo, hasta carnes, pollo, para los niños”
“El ceviche Monos Bichis, viene preparado a base de unos cubos frescos de atún, viene con aguacate, viene con mango, bañado en una salsa especial de nosotros algo agridulce y acompañado de un topin de tampico”.
“Tenemos la birria cien por ciento de res y los chilaquiles”.
Sugerido: ¡Va ‘pintando la cosa’! Los músicos de playa ponen buen ambiente a la orilla del mar y en el malecón
Además de todo el marisco, tacos de birria, desayunos, también se puede disfrutar de algunas bebidas, antojitos como tostitos con ceviche de camarón preparado al momento. En fin, Mazatlán lo tiene todo y disfrute la comida, de ese camaroncito, ostión o pescado zarandeado, pero con moderación.
Conoce toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa