Al momento

Sinaloa

Frena indemnizaciones puente sobre el Río Sinaloa

Guasave, Sin.- El pago de las indemnizaciones a las familias que fueron afectadas con la construcción del puente elevado sobre el río Sinaloa mantiene las actividades...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- El pago de las indemnizaciones a las familias que fueron afectadas con la construcción del puente elevado sobre el río Sinaloa mantiene las actividades de la constructora frenadas en virtud de que no se les entregaron.

El diputado federal Casimiro Zamora Valdez dijo que a su despacho en la ciudad de México acudió el residente de la obra, José Hugo Elizalde León, de Construcciones IEMEC, para ponerlo al tanto de la situación que les ha detenido los trabajos.

“Es una indemnización que el ayuntamiento, hago un llamado a la dirección de obras públicas, alguien tiene que ir a agarrar el toro por los cuernos, de esa obra, no es asunto de Gobierno del estado ni está detenido por gobierno del estado, -¿no les pagaron la indemnización?, -no”, aseguró el legislador.

Refirió que en voz del ingeniero de la empresa que ganó la licitación se le explicó que hubo algunas modificaciones al proyecto original tomando en cuenta las afectaciones que tendrían que hacer a la propiedad privada y como no se ha destrabado dicha situación les es imposible continuar con rapidez el puente.

Cabe destacar que el ayuntamiento acordó con las familias el pago de 2.5 millones de pesos que paramunicipal Río Sinaloa tendría que entregar a los afectados, recurso que a decir por el diputado federal sí se les depositó al organismo.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.