Sinaloa

Fredy lucha por su vida a los 18 años

Mazatlán, Sinaloa.- El pasado jueves 15 de noviembre a Fredy Jiménez de 18 años de edad, le cambió por completo la vida; al regresar de su trabajo como jornalero, se subió a la moto del patrón para realizar un mandado, fue entonces cuando sufrió un accidente. Ahora lucha por su vida, el impacto le provocó […]

Mazatlán, Sinaloa.- El pasado jueves 15 de noviembre a Fredy Jiménez de 18 años de edad, le cambió por completo la vida; al regresar de su trabajo como jornalero, se subió a la moto del patrón para realizar un mandado, fue entonces cuando sufrió un accidente. Ahora lucha por su vida, el impacto le provocó un derrame cerebral y fracturas en la bóveda del cráneo.

Elvis Jiménez, hermano del joven, relató que él y su pareja, se encontraban trabajando en Querétaro, en el campo, al enterarse de la noticia, decidieron venir a Mazatlán para brindarle su apoyo. El problema es que cada día que pasa requieren más medicamentos y sus posibilidades para pagarlos, lo cual es complicada.

“Le digo, cada vez que nos piden de diario son medicamentos de casi 2 mil a 3 mil pesos. Las trabajadoras casi no nos escuchan, casi cada que les decimos algo nosotros, nos tratan mal”.

Araceli Lima Antonio, de origen chiapaneco, señaló que todo se ha complicado debido a que ni su cuñado, ni su pareja son mexicanos, por ende el seguro popular no puede dar cobertura a los medicamentos y servicios que requiere el joven; necesitan una tomografía de cráneo simple para saber si Fredy tiene posibilidades de vivir, además de tres medicamentos.

“Esta grave, esto nada más es para decirnos si lo van a desenchufar o podemos seguir luchando por él. Pero anoche le dije, no podemos seguir luchando por falta de dinero. Él no es mi familia, pero lo siento como tal y me duele verlo así”.

La pareja pidió el apoyo de la ciudadanía para poder continuar adelante y seguir luchando por la vida de Fredy de 18 años, ellos requieren una tomografía de cráneo simple, seis cajas de buprenorfina inyectable, un artelac nighttime gel y 15 midazolam solución inyectable de 15 mg.

A todo aquel que guste apoyar a Fredy y su familia puede comunicarse con Araceli Lima Antonio al número 4 42 443 39 48 o acudir al Hospital General “Doctor Martiniano Carvajal” a el área de hospitalización, ahí se encuentra su hermano desde el pasado jueves.

JF

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Aliquam mattis ut diam ipsum Praesent felis