Norte

Fosfuro de aluminio puede venderse a cualquiera y a bajo costo

Con solo 40 pesos se pueden conseguir hasta 10 pastillas o bien comprar el frasco completo por 600 pesos

Guasave, Sin.- Sin ningún tipo de cuidado especial, salvo una pequeña recomendación de parte de la vendedora en el sentido de que el producto es peligroso, el fosfuro de aluminio puede venderse a cualquier persona y a un bajo costo. 

Te puede interesar: Fosfuro de aluminio, uno de los muchos ‘supervenenos’ al alcance de todos

En un recorrido realizado por Línea Directa se constató que con sólo 40 pesos se pueden conseguir hasta 10 pastillas o bien comprar el frasco completo por 600 pesos.

“Se le vende 10 por 40 pesos, son sueltas y te podemos vender el tubo completo en 600 pero esas son para bodegas hay gente que cura el frijol con eso pero no tiene que tener contacto con la semilla”, precisó. 

Cabe mencionar, que al precisar que se buscaba veneno para ratas para el interior de una vivienda la vendedora indicó que no era recomendable ya que se debe utilizar es espacios grandes como bodegas pues de lo contrario representa un riesgo para la salud.

Detalló que en el mercado se tienen a la venta otro tipo de productos que no representan peligro incluso para las mascotas y que son amigables con el medioambiente, sin embargo, la decisión final queda en manos del consumidor quien define comprar o no los productos de riesgo. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio libero elementum sed libero. suscipit sem, ipsum neque. vulputate,