Centro

Formalizan salida de Graciela Domínguez como coordinadora de Morena

La diputada Cecilia Covarrubias González afirmó que se realizaron los trámites antes las instancias del Congreso de Sinaloa

Blanca Peinado

Blanca Peinado

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa la diputada Cecilia Covarrubias González anunció que fue nombrada por la mayoría de sus compañeros como coordinadora de la bancada de Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa y que se hicieron los trámites ante las instancias del Poder Legislativo.

Explicó que 13 de sus compañeros y ella firmaron el ofició donde se pide la salida de Graciela Domínguez Nava y que ella la renueve en los cargos que ocupo desde que se instaló la 63 Legislatura.

“Me otorgaron el honor que yo coordinara el grupo parlamentario de Morena y yo pues me siento muy congratulada  con la confianza que mis compañeros diputados tienen a bien brindarme y estoy muy agradecida”, dijo.

Descartó que el cambio en la bancada vaya ocasionar problemas porque Graciela Domínguez es una política de estatura y la determinación se tomó por mayoría de los morenistas.

“La dirigencia nacional no nos llama, nunca nos ha llamado por ningún tema, siempre se especula que nos jalan las orejas, que nos llaman, nunca nos han llamado, hemos sido completamente autónomos”, expuso.

Luego de que se anunció el retiro de firma de cuatro de los diputados, Cecilia Covarrubias denunció que se ejerce presión hacia sus compañeros y desde la oposición que ahora ocupa los respaldará.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc elit. consectetur non amet, sem, Donec tempus ipsum adipiscing