Culiacán, Sinaloa.- Como fue la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y con la gestión del secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres y el subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Osuna, se dio a conocer que hoy mismo quedará en su totalidad el pago del Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable a los trabajadores de salud.Durante una productiva reunión con la líder Sindical, Arcelia Prado, además de informar sobre cuándo quedarán los pagos, pidió a los trabajadores confiar, pues sindicato y gobierno trabajan de la mano en beneficio de todos.?El pago del Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable (FEAC) para todos los compañeros sindicalizados, homologados, regularizados y formalizados se les estará depositando el día de hoy, la diferencia del pago de su ahorro?.Reiteró el agradecimiento a todos los involucrados para que esto fuera posible y pidió que sigan trabajando de la mano, confiada en que cada uno hará la parte que le corresponde.Arcelia Prado pidió a los trabajadores laborar de forma regular, siempre procurando la buena atención de la salud de los sinaloenses.El Gobierno de Sinaloa reitera que el tema de la salud y el pago a los trabajadores es una prioridad.IC
Fondo estatal de ahorro se pagará en su totalidad este jueves
En reunión con la líder Sindical, Arcelia Prado, autoridades informan cuándo quedarán los pagos y piden a trabajadores confiar
Fuente: Internet