Mazatlán, Sin.- Por la denuncia,
información y concientización de las mujeres se encendieron los focos rojos en
el tema de violencia intrafamiliar en el puerto de Mazatlán, justificó Guadalupe del Carmen Estavillo Castro.La violencia contra el género
femenino siempre ha existido, solo que ahora es más notoria porque piden ayuda
a la Secretaría de Seguridad Pública o Immujer, expresó la directora del
Instituto Municipal de las Mujeres.
?Porque ya están entendiendo que
deben de pedir ayuda. La violencia siempre ha existido pero la gente se está ya
concientizando de que necesita pedir ayuda; entonces, pide ayuda ante
Seguridad Pública y ante las autoridades competentes?, indicó.
Estavillo Castro se negó a dar
cifras sobre el número de mujeres que son atendidas en el instituto a la semana
o al mes con el argumento de la veda electoral, pero que
nunca han dejado de brindarle apoyo a toda persona que lo necesita.SA
Focos rojos obedecen a la denuncia: Immujer
La violencia contra el género femenino siempre ha existido en Mazatlán, solo que ahora es más notoria porque las víctimas ya acuden a las instancias correspondientes
Fuente: Internet