Sinaloa

¡Fluyen las ventas! En Playa Norte pasarán la Nochebuena con bonanza

David Ramírez Jiménez, dirigente pesquero de la cooperativa Punta Tiburón mencionó que para estas fechas lo más consumido es la sierra y la langosta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Por la buena afluencia de consumidores que hay en los últimos días para la compra de pescados y langosta en la zona de Playa Norte, los pescadores prevén un buen cierre de año ‘alivianados’ con las buenas ventas que se reflejan en las diferentes cooperativas del sector, especialmente la Punta Tiburón.

David Ramírez Jiménez, dirigente pesquero, comentó que lo que se ha vendido más para esta velada de noche buena es la langosta y la sierra, con un incremento considerable en la demanda del producto, que se beneficia por los buenos volúmenes de captura que presentan las embarcaciones menores.

“Pues dentro de lo que cabe se ha visto mejor, ha habido producción, ha habido (dinero) para llevar para la casa para las tortillas y pues sí, creo que vamos a cerrar el año muy bien, dentro de lo que cabe”.

Indicó que los pescadores se han visto beneficiados también por la compra de otras especies como el pargo, que se utiliza para zarandea, con reportes de buena captura por los productores, no en gran cantidad, pero que sale para ‘chivear’ por las ventas con un incremento que cambian el panorama que han vivido a lo largo del año por el tema de la pandemia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.