Centro

Fluyen clientes en comercio de Guamúchil y alientan a empresarios

Los consumidores están acudiendo a las tiendas y se va estabilizando con la adaptación a la nueva normalidad

Ventas comercio

Ventas comercio

Guamúchil, Sin.- La actividad comercial está cerca de normalizarse en Guamúchil y se nota diariamente una afluencia importante de clientes y poco a poco avanzando también en la adaptación que debe darse a la nueva normalidad, manifestó el presidente de Canaco Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Indicó que los clientes están fluyendo en los comercios luego de varias semanas de inactividad y a los empresarios les alienta el optimismo de que en poco tiempo se pueda tener una estabilidad.

“Andamos a un 80, 90 por ciento ya de la forma normal, cada vez más se va a ir aperturando el mercado regional y cada vez va a estar más estable, porque es cuestión de adaptarnos a esa nueva realidad”.

Agregó que en las ventas se están atendiendo las medidas de prevención como el uso del cubrebocas entre los clientes y el respeto a la sana distancia.

Miguel Antonio Castro Vázquez agregó que además de la operación tradicional de los comercios, ahora se están adaptando a las ventas en línea, tomando en cuenta que es algo a lo que se tienen que integrar de manera definitiva a partir de esta contingencia sanitaria.

Fuente: Línea Directa

Comentarios