Los Mochis, Sinaloa. A pesar de que la mayoría de las escuelas ya está de vacaciones, el flujo vehicular en la zona norte de la carretera internacional México 15 de Sinaloa luce prácticamente sola en cuanto a vehículos de vacacionistas y son en su mayoría transportistas los que están circulando por esta rúa federal.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En un recorrido realizado por Línea Directa se pudo constatar que hasta este martes aún no había un aumento de automovilistas con destino a algún centro turístico, siendo muy poca la afluencia vehicular.
Sin embargo, al llegar a la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán se observó unas pocas unidades que portaban maletas, hieleras y sillas en el techo por los carriles de norte a sur, desconociéndose hacía qué lugar se dirigían.
Algunos vendedores ubicados en este punto de la carretera comentaron que esperan que a partir del día jueves se dé un aumento en el cruce de vacacionistas, ya que esto es favorable para ellos en las ventas.
“Ahorita está solo, no hay nadie, pero si Dios quiere a ver si el jueves mejora la cosa”, comentaron.
Te sugerimos: Caminos a playas y centros ceremoniales en Ahome están listos para esta Semana Santa
Cabe señalar que este año algunas empresas optaron por no dar estos días como en ocasiones pasadas, y muchas personas que aprovechaban para irse desde inicio de semana a las playas, tendrán que trabajar hasta el viernes o sábado, esto ante la aprobación de más días en el periodo vacacional de los trabajadores.
Debes leer: “Cobertura total de las playas”. Autoridades de Ahome esperan lograr una Semana Santa blanca: alcalde