Mazatlán, Sin. – Para evitar contratiempos y tengan a la mano sin problema sus permisos para la venta de los artículos alusivos al Día de Muertos este próximo 1 y 2 de noviembre, Oficialía Mayor en Mazatlán llamó a los floristas para que se acerquen e inicien sus trámites debidos.
Nayla Velarde Narváez, titular de la dependencia municipal, pidió a los floristas a no dejar a última hora el trámite de sus permisos para que llegada las fechas los tengan a la mano.
Te puede interesar: Reportan floristas pocas ganancias por el Día de las Madres en Culiacán
“Que pasen a Oficialía Mayor, específicamente al área de Comercio estamos en la recepción de documentos, y también aprovecho para de forma organizada también comenzar con el llamado del festejo del día de muertos, a los floristas que nos vienen a hacer la solicitud que inicien de una vez ya que es un día muy concurrido, entonces necesitamos irnos organizar. La idea es dar los mismos permisos del año pasado, no bajarlos”.
Velarde Narváez apuntó que se mantendrán los mismos números de permisos al exterior de los panteones de la ciudad, pero si hay mayor demanda, habría flexibilidad para aumentarlos, pero dependerá de la situación, aunque el 90 por ciento será para la garantía de los comerciantes locales, y el 10 por ciento para los foráneos, pero eso lo verán para valorarlo.
También puedes leer: Ni la inflación detiene el amor por mamá, floristas reportan buen nivel de pedidos para el 10 de mayo
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán recomendó acercarse a la dependencia principalmente a los vendedores de flores, quienes son los que buscan instalar sus puestos a las afueras de los camposantos de la ciudad, de ahí la importancia que buscan en estos días iniciar su trámite y estar listos el 1 y 2 de noviembre, cuando se espera la fuerte demanda.