Guamúchil, Sin.- Los floristas de Salvador Alvarado mantendrán el precio de su producto para el día de muertos y ya les llegó un amplio surtido que esperan tenga su mayor demanda entre lunes y martes de la próxima semana.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Juan Ramón Velázquez Uriarte, dirigente de este sector manifestó que para ellos hubo incrementos en todo, porque los proveedores, transportistas y estibadores pretenden aprovechar la temporada pero de cualquier manera, eso no lo pagarán los clientes finales.
“Por la fecha pues a nosotros si nos aumenta, pero nosotros le vamos tirando a manejar un poquito más de volumen y que nos quede algo, lo que es pon pon, clavel, codorniz, margarita, gladiola, todo en 150 va a estar parejo”.
Velázquez Uriarte mencionó que todos los floristas del municipio cuentan con cuartos fríos y eso es determinante para que se tenga un buen desarrollo de la flor y los clientes recibirán un producto de alta calidad.
Consideró que la tradición del Día de Muertos sigue siendo muy fuerte y por eso se espera que tengan una excelente temporada.
Como vendedores se han preparado con algunos arreglos que son bien aceptados por los clientes y tiene alta durabilidad y la idea siempre es que los clientes se queden satisfechos y como empresarios tener una utilidad.
Agregó que entre lunes y martes también se atienden algunos pedidos de diseños en las capillas, pues son trabajos laboriosos que no son posible realizar el 1 y 2 de noviembre.
Te sugerimos: Día de Muertos: ¿Qué es lo que esconde esta tradición?