Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado busca a tres menores de edad que se encuentran desaparecidos en Culiacán desde el pasado miércoles 20 de marzo, en eventos separados.
La Fiscalía Estatal ha emitido alertas Amber en un esfuerzo por localizar a Dayana Quijada Serrano, una joven de 16 años cuya integridad podría estar en riesgo, según el denunciante.
De acuerdo a la información proporcionada, sus familiares no la encontraron en su domicilio en el sector Valle Alto, y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de su paradero.
Entre sus señas particulares, Dayana lleva un tatuaje en la muñeca izquierda con las iniciales AS.NQ. Es una joven delgada, de tez morena clara, y destaca por sus ojos grandes de color café oscuro.
Otro caso preocupante es el de la pequeña Kimberly Karina García Gómez, de apenas 8 años de edad, quien junto a su hermano Juan Agustín García Gómez, de 11, se ausentaron de su hogar en la colonia Huizaches el pasado 20 de marzo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambos niños y existen alertas para cada caso.
Todos los casos son considerados de riesgo, por lo que solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero de los menores desaparecidos.