Sinaloa

¡Firme la solidaridad! Bomberos y Protección Civil de Escuinapa, siempre prestos para brindar ayuda

El incendio en un negocio familiar en Rosario movilizó a los tragahumos y protección civil para brindar la ayuda y por varias horas colaboraron en sofocar el incendio

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Escuinapa está abierto a apoyar cuantas veces se requiera a los municipios vecinos, expresó Emmet Soto Grave, al tiempo que reconoció a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se solidarizaron al llamado de auxilio ante el incendio registrado en un abarrote en Rosario, donde llevó varias horas de labores durante este jueves.   

El alcalde de Escuinapa resaltó que este siniestro causó varias horas de árduo trabajo, y donde los tragafuegos de su municipio y de Protección Civil sumaron a estas labores, pese a que este hecho se comenzó a presentar en los primeros minutos de este jueves. 

“Decirles a los vecinos de Rosario, a su gente, a su población que Escuinapa se mostró solidario, todavía hasta este momento permanecen laborando quince elementos entre Bomberos y Protección Civil de nuestro municipio, ya que dicho municipio se vio rebasado dada la magnitud del incendio que ahí se suscitó”.  

Te puede interesar: Tras 13 horas de trabajo, bomberos controlan incendio en comercio de Rosario

Soto Grave refrendó el apoyo a los cuerpos de auxilios de su municipio, así mismo, felicitó al nuevo patronato de bomberos por estar al pendiente de incidencias como éstas. 

“Es importante mencionar que Bomberos y Protección Civil que están a cargo del municipio, en este momento Bomberos y con su cambio de patronato están haciendo un excelente trabajo también se solidarizan con el vecino municipio, tengo entendido también participaron cuerpos de socorro de Villa Unión”.    

El munícipe reconoció que las corporaciones de Bomberos Voluntarios Escuinapa y Protección Civil están a cargo del municipio, pues están comprometidos en apoyar a la ciudadanía y a los municipios vecinos que requieran de sus servicios como son Concordia, Rosario, Mazatlán y Acaponeta, Nayarit. 

El mandatario municipal le envió un abrazo fraternal a la familia que sufrió la pérdida de su bienestar económico, ya que el esfuerzo de años se vio mermado por un voraz incendio. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut felis dolor. commodo at amet,