Culiacán, Sin.- La
Universidad Autónoma de Sinaloa firmó un convenio de colaboración con la
Procuraduría General de Justicia para trabajar en conjunto con programas de
actualización para el personal, así como prácticas profesionales para los
alumnos que egresen de las distintas carreras, señaló el rector de la
institución educativa.
Juan Eulogio
Guerra Liera mencionó que con la celebración de este convenio se pueden lograr
acuerdos de carácter académico, diseñar cursos, conferencias y programas de
formación, además del uso de instalaciones para desarrollar actos académicos y
culturales, con lo que podrá actualizarse al personal de la procuraduría así
como a los jóvenes universitarios.
?En esta ocasión
nos complace poder firmar este convenio con la Procuraduría General de
Justicia. En este sentido este documento contempla objetivos como son los
siguientes: Celebración de convenios específicos de carácter académico,
desarrollo de proyectos de investigación en áreas de interés, diseñar y
organizar cursos, conferencias para formar mejor a nuestros estudiantes y
también para actualizar al personal de la Procuraduría?, detalló.
Añadió que con
esto se estrechan más los lazos entre ambas instituciones para tener una
colaboración con mayor eficiencia.
Por su parte, el primer
fiscal del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, precisó que se fortalece la
difusión académica y científica, así como permitir la práctica profesional de
los egresados de las diversas carreras de la máxima casa de estudios.AA/CHG/RMC
Firman de convenio la UAS y PGJE
Servirá para realizar trabajo en conjunto con programas de actualización para el personal, así como prácticas profesionales para los alumnos que egresen de las distintas carreras
Fuente: Internet