Mazatlán, Sin.- Este jueves se llevó a cabo la firma de un convenio entre el club Venados de Mazatlán y el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje (IMAA), para que los colaboradores del club y sus familiares puedan acceder una educación de calidad.
Alejandro Cisterna Guzmán, director general de Grupo Petroil, e Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados Mazatlán, aseguraron que con este convenio vendrá a reforzar la educación de los jugadores y colaboradores del equipo.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cisterna Guzmán precisó que es de gran beneficio firmar convenios con este tipo de organizaciones, para que sus colaboradores y los hijos de estos reciban una educación de calidad, ya que el IMAA cuenta con sistemas de aprendizaje modernizados a un costo accesible.
“Podemos nosotros impactar cada vez más y a más niños. Siempre he creído que la educación que tiene un deportista es muy importante, los deportistas también tienen una vida personal y tener una opción para sus hijos, pues a nosotros nos llena de gusto que tengamos un área educativa de alta capacidad”.
El director de grupo Petroil refirió que cuentan con alrededor de 20 convenios con empresas locales y que tienen presencia a nivel local y nacional, y agregó que para el siguiente año se suman cinco carreras universitarias y seis maestrías.
Podría interesarte: Gran Acuario Mazatlán y CAM 25, preparan a jóvenes especiales en su desarrollo laboral
Por su parte, el presidente de Vendados agradeció por la invitación para sumarse a este gran proyecto, ya que esto es por la comunidad mazatleca y les brinda a sus colabores esta oportunidad de acceder una buena educación.
El Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje tiene una matrícula de 403 alumnos y esperan que para el próximo escolar se duplique la población estudiantil del plantel.