Firman convenio de trabajo PIDS y Municipio

El Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa y el Imdem llegan a importantes acuerdos laborales

Por: Rafael Martínez6 de diciembre, 2018 Comentarios
d391a9a6-55db-4b97-8d1c-c9f61ba0e154

Mazatlán, Sin.- Representantes del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) y el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, firmaron esta tarde un convenio de trabajo mutuo para este nuevo ciclo de gobierno, esto con el fin de coadyuvar y mejorar los espacios públicos.

Ante este acto importante para el Municipio, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el deporte es un fertilizante increíble para una sociedad sana, moderna, para alejar a los jóvenes del vicio, entonces la labor que hacen es invaluable y el apoyo que se da es invaluable, y se agradece.

Por su parte, José Óscar Sánchez, Presidente del Consejo de Administración del PIDS, indicó al primer edil la importancia que reviste este convenio, en materia de infraestructura enlisto los trabajos que se han hecho en Mazatlán, destacan la apertura de nuevas canchas, instalación de luminarias, rehabilitación de espacios deportivos públicos, mostrando el beneficio que trae el Patronato.

Humberto Álvarez, director del Imdem, agradeció al PIDS por su aportación, dijo que es el deporte el que ha reunido a todos los que de alguna manera tienen la oportunidad de aportar poco o mucho a la ciudad deportiva.
La firma del convenio se hizo en la sala de presidencia, teniendo como testigos al cuerpo de regidores, algunos funcionarios del gabinete del municipio.

Fuente: Linea Directa

Comentarios