Mazatlán, Sin. – Con finanzas sanas, suficiente equipamiento y sin contratiempos para atender a la ciudadanía, es como la siguiente administración iniciará su periodo aseguró el alcalde Édgar González Zataráin.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal adelantó que entregará finanzas sanas, sin comprometer recursos de los meses de noviembre y diciembre de 2024, y dinero suficiente en las arcas municipales para cumplir con los compromisos de pago nómina y aguinaldos para los trabajadores.
Aseguró que también dejará equipo en las diferentes dependencias para que la administración que encabezará Estrella Palacios inicie atendiendo con normalidad las necesidades en servicios públicos que tiene la ciudad.
“Que no debemos de comprometer el recurso para que ella esté utilizando el recurso en noviembre y diciembre, y no esté con problemas financieros; dejar el fondo de los aguinaldos completito para que alcance suficientemente sin problema, que las quincenas estén sin problemas y que el tema de la operatividad de los servicios esté sin problema”.
González Zataráin insistió en que el tema del equipamiento es importante y por ello es que dejará equipo suficiente para aseo urbano, parques y jardines, obras públicas y más patrullas para tránsito.
Indicó que, durante los últimos meses de su administración, tendrá el acercamiento necesario con la alcaldesa electa y su equipo de trabajo, para que se empapen de cuestiones financieras, del manejo de programas sociales y servicios públicos para que inicien sin contratiempo su gestión.
Édgar González agregó que en el tiempo restante de su administración aún hay ajustes y ahorros financieros que se pueden lograr y en lo que sigue enfocado para dejar las finanzas sanas al final de su mandato.